Buscar

Arequipa: Hallan cucarachas en cocina de picantería

En intervención las autoridades comprobaron las pésimas condiciones en que funciona la picantería La Mundial del Cercado de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cucarachas en la cocina, utensilios deteriorados, personal sin carné sanitario y otras deficiencias se halló en la picantería La Mundial que funciona en la calle Lucas Poblete del Cercado de la ciudad de Arequipa.

El fiscal de prevención del delito Gino Valdivia indicó que se iniciará una denuncia por atentar contra la salud de la población.

En tanto la Municipalidad Provincial de Arequipa procedió a sancionar al propietario con una multa ascendente a 3 mil 600 soles.

Asimismo, las autoridades intervinieron las chicharronerías que funcionan en la calle filtro, hallando manteca negra, aceite quemado y pedazos de carne congelada malograda.

Lea más noticias de la región Arequipa 


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA