Personal policial llegó hasta el lugar donde también a parte de los restos de la joven, se halló un cuerpo pequeño.
Los restos de una joven fueron hallados en medio de unas chacras en el lateral 7 del sector El Cural en el distrito de Uchumayo (región Arequipa).
Según las primeras investigaciones, la mujer fue identificada como Carol Bernal (24) quien fue asesinada para luego ser descuartizada y llevada en una maleta hasta el lugar mencionado donde finalmente su verdugo la incendió y procedió a enterrarla.
Los efectivos de la policía llegaron al lugar luego de recibir la denuncia, y al desenterrar los restos se halló también un cuerpo pequeño, lo que indica que la víctima se encontraba embarazada de aproximadamente ocho meses.
El cuerpo de la infortunada joven fue derivado a la morgue central de Arequipa para conocer las causas de su muerte y sobre todo su identidad.
Según versiones policiales, la mujer desapareció el miércoles a raíz de una discusión con su pareja de nombre Samuel Alejandro, por lo que este sujeto es el principal investigado, más aun cuando se sabe que su papá fue quien dio aviso a la policía acerca de la desaparición de su nuera.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia