Buscar

Arequipa: Implementarán Serenazgo sin Fronteras

Referencial
Referencial

Tras la firma del convenio para la instalación del programa, se diseñará un plan de trabajo hasta el 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para  hacer frente a la delincuencia y disminuir los asaltos, robos, y secuestros, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa, mediante convenio con alcaldes distritales instalaron el proyecto denominado "Serenazgo sin Fronteras".

Participan de dicho proyecto los distritos de Hunter, Sachaca, Socabaya y Alto Selva Alegre, además se sumarán Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero, Miraflores y Paucarpata.

Los efectivos del “Serenazgo sin fronteras”, podrán actuar en cualquier jurisdicción, sin problemas de invasión de territorios e injerencia, contarán con un solo uniforme y tendrán un coordinador general además realizarán operativos de manera conjunta.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA