Más de 600 policías intervinieron esta mañana la Asociación de Comerciantes Mariscal Castilla en la avenida Los Incas.
En una intervención que se prolongó durante 45 minutos, la Policía Nacional, Ministerio Público y Sunat lograron incautar más de 40 toneladas de llantas y aros de vehículos usados y nuevos de dudosa procedencia.
Fueron 635 policías de diversas unidades como la policía montada, 35 fiscales y 100 agentes de aduanas los que intervinieron en la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes Mariscal Castilla ubicada en la avenida los Incas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en la provincia de Arequipa.
Los comerciantes intentaron impedir el decomiso de la mercadería, pero el número de efectivos policiales sobrepaso a los vendedores, logrando ingresar a los 54 puestos, retirando llantas y aros que fueron trasladados en cuatro camiones hasta la Policía Fiscal.
"El operativo se realizó ante las continuas denuncias por robo de llantas y otras autopartes de vehículos", afirmó el jefe de la Policía Fiscal coronel Moisés Herrera.
El operativo estuvo presidido por el coronel Moisés Herrera jefe de la Policía Fiscal y Cecilia Ampuero Riega fiscal de prevención del delito.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia