Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Arequipa: Intenso frío causa muerte de indigente

Referencial
Referencial

Benito Roque Ruelas, al parecer en estado de ebriedad, se quedó dormido durante toda la noche, en una de las puertas del estadio Mariano Melgar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El intenso frío que soporta la ciudad de Arequipa,  con temperaturas de hasta 5 grados centígrados, ocasionó la muerte de un hombre que se quedó en la intemperie en una de las puertas del estadio Mariano Melgar.

Benito Roque Ruelas, al parecer en estado de ebriedad, se quedó dormido durante toda la noche, lo cual según personal de salud, le ocasionó un cuadro de hipotermia que por su avanzada edad no soportó.

Hasta el lugar llegó la representante del Ministerio Público, María Zevallos, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Departamento de Medicina Legal.

El occiso solo vestía un pantalón delgado color café, zapatillas de tela y una chompa delgada de color verde oscuro.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA