Entre los intervenidos se encuentra un trabajador de la empresa dedicada a la venta de alimentos balanceados para aves. Lo robado asciende a 200 mil nuevos soles.
Efectivos de la Sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron a cinco varones, entre ellos un trabajador de la empresa avícola Proavic S.A., implicados en el presunto hurto sistemático de alimentos balanceados e implementos para nidos, ubicada en la provincia arequipeña de Islay.
Tras una denuncia de un representante de la avícola se intervino una vivienda en el distrito de Mejía, donde se ubicó a la camioneta de placa de rodaje Z1F-890 que transportaba 20 sacos con alimentos balanceados para aves, deteniendo a Wilmer Enrique Ramírez Ramírez (43), trabajador de la empresa..
Junto a él se intervino a Juan Joel Bustinza Hancco (24) y Alexander Laura Mamani (23), comprador, al que habría contactado Ramírez Ramírez para vender el producto valorizado en 200 mil nuevos soles.
Asimismo, se intervino frente a una vivienda del distrito de Mollendo, el vehículo de placa OH-4998 conducido por David Bustinza Hancco (20), acompañado de Darwin Corahua Huillca (18). Al interior del inmueble se encontró 600 sacos vacíos del producto.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia