Arequipa: Investigarán cobro de entradas en partido de la selección

El rector de la Universidad San Agustín se mostró sorprendido por el cobro de entradas cuando el estadio fue cedido gratuitamente.
Roberto Riva

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) iniciará una investigación sobre quién realizó el cobro de entradas para el partido de preparación que sostuvo la selección peruana de fútbol con el FBC Melgar de Arequipa.

Fue una sorpresa enterarme que la población arequipeña pagó para espectar el partido de práctica de la selección, cuando el estadio de la UNSA fue cedido gratuitamente por tratarse de la selección”, aseveró el rector de la casa superior de estudios Valdemar Medina Hoyos.

El rector indicó que mediante convenio con la Federación Peruana de Fútbol se le cedió  sin cobro alguno el estadio, de propiedad de la Universidad San Agustín, para que el seleccionado bicolor realice el entrenamiento.

Se coordina con asesoría legal de la casa superior de estudios para iniciar la investigación que permita determinar  si el cobro lo realizó la federación o el club Melgar, y para qué será destinada la recaudación.

Lea más noticias de la región Arequipa