La víctima realizaba trabajos de pintado en los exteriores de una institución educativa ubicada en el Cercado de la ciudad.
Un joven obrero pereció esta tarde tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintado en los exteriores de una institución educativa privada, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Don Bosco, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.
El accidente se registró luego que el fierro del rodillo que utilizaba el obrero, quien se encontraba en la parte alta de un andamio de dos niveles sin los implementos de seguridad, chocara con los cables de energía eléctrica; de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la policía nacional.
La víctima, que vestía un polo y buzo de color negro y zapatillas, fue identificada como Carlos Adco Flores, de 26 años.
Hasta el lugar llegaron los voluntarios de la Compañía de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar al trabajador, empero el cuerpo fue encontrado sin signos vitales.
Tras el lamentable hecho, el servicio de energía eléctrica fue suspendido por alrededor de 20 minutos en el sector; restringiéndose además, el paso vehicular.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia