Elizabeth Vilca Quispe y Rossmery Condori Huamaní, ambas de 19 años, secuestraron a Reyna C.F., de 20 años.
Dos jóvenes de tan solo 19 años intentaron envenenar a una joven mujer trabajadora por problemas sentimentales. El hecho ocurrió en una zona alejada del distrito de Paucarpata, en Arequipa.
Los hechos se produjeron esta mañana, cuando Elizabeth Vilca Quispe y Rossmery Condori Huamaní, ambas de 19 años, secuestraron a Reyna C.F., de 20 años, a quien obligaron a subir a un taxi, amenazándola con un cuchillo.
La víctima fue intervenida al salir de su domicilio ubicado en el sector de semi rural Pachacútec, en el distrito de Cerro Colorado, cuando se dirigía a su centro de trabajo, en el Cercado.
Según narró, pudo escapar cuando el taxista se dio cuenta que era amenazada por las otras dos jóvenes, siendo obligadas a bajar en la curva de Baños de Jesús, en el distrito de Paucarpata.
La víctima indicó que corrió luego de bajar del vehículo pero logró ser alcanzada por Elizabeth Vilca y Rossmery Condori, quienes la agredieron con puños, patadas y jalones de cabello, gritando ayuda al notar un vehículo policial por el lugar.
Durante el registro personal, la Policía halló en la cartera de Elizabeth Vilca Quispe, un cuchillo de 20 centímetros, un cutter, una jeringa, guantes quirúrgicos, cinta adhesiva y una botella de agua mineral mezclada con veneno para roedores; quedando detenida junto a su cómplice Rossmery Condori Huamaní.
Las jóvenes serían denunciadas por el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro, cometido de acuerdo a las primeras investigaciones, porque la víctima sostuvo una relación con el enamorado de una de las agresoras.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia