Las actividades de celebración se iniciaran con el Corso de la Amistad con la participación de más de 70 delegaciones, que realizaran un recorrido de 3 kilómetros.
Con música y baile amaneció la región de Arequipa, tras una previa serenata que se realizó en diversos escenarios de la ciudad con motivo del 475 aniversario de la Ciudad Blanca.
Un gran número de jóvenes recién han retornado a sus casas, otros continúan con las celebraciones en las calles cercanas del centro histórico de la ciudad, donde la policía trata de dispersar a los jóvenes para evitar alguna pelea.
De otro lado, el área de emergencia del Hospital Honorio Delgado viene atendiendo a varios jóvenes, que han llegado con heridas y lesiones, debido a que fueron víctimas de asaltos en diversas fiestas. Los médicos indicaron que la atención se realiza con rapidez para evitar la congestión de pacientes.
Cabe destacar, que las actividades de celebración se iniciarán con el Corso de la Amistad con la participación de más de 70 delegaciones, que realizarán un recorrido de 3 kilómetros.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia