Los dirigentes y padres de familia del Polivalente, decidieron continuar con la huelga de hambre en el local de la avenida Alfonso Ugarte.
Pese a las advertencias de los representantes del Gobierno Regional de Arequipa, sobre la intervención del Ministerio Público si los huelguistas continúan impidiendo el desarrollo de las actividades, los padres y dirigentes del Polivalente, decidieron seguir con la huelga de hambre.
Juan Carlos Palacios dirigente de la institución que alberga a medio centenar de niños, sordos,ciegos y con otras discapacidades,indicó que permanecerán en pie de lucha hasta que el gobierno regional emita una resolución declarando la intangibilidad de los terrenos y la construcción de aulas para el funcionamiento de los niveles primaria, secundaria y superior.
Los padres de familia y dirigentes rechazan también la reciente designación de Carola Paz como directora encargada del Polivalente, exigiendo que uno de los 12 docentes asuma la dirección por conocer la realidad de la institución.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia