Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Arequipa: llegó material electoral para elecciones del 5 de octubre

El despliegue del material se iniciará a partir de este viernes 3 de octubre, informaron representantes de la ODPE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El material electoral de sufragio para las elecciones regionales y municipales a realizarse el próximo 5 de octubre en nuestro país, llegaron esta tarde a la ciudad de Arequipa.

Las decenas de cajas que contienen las actas de padrón, cartilla de hologramas, sobre de lista de electores, las cartillas de instrucciones para miembros de mesa y los útiles de escritorio, llegaron en dos camiones fuertemente resguardados.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Emerson Ríos, informó que el despliegue del material en la provincia se iniciará este viernes 3 de octubre, y al distrito de San Juan de Tarucani; culminando el sábado 4 de octubre, en el distrito de Yura.

Declaró además, que este viernes, los coordinadores de la ODPE recibirán las llaves de los locales de votación; mientras que el día jueves, los miembros de las Fuerzas Armas iniciarán el desplazamiento para el resguardo y orden.
  
En la ciudad, se instalarán 3 mil 816 mesas de sufragio en 143 instituciones designadas para el proceso electoral.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA