Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Arequipa: más de 2 mil devotos atendidos durante festividad de Chapi

Referencial
Referencial

El personal voluntario de la Cruz Roja atendió casos por hipertensión, gastritis, mal de altura, dolencias musculares y gastrointestinales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de dos mil atenciones realizó el personal de la Cruz Roja durante la festividad de la virgencita de Chapi en Arequipa, informaron representantes de la entidad.

De acuerdo al informe, la mayoría de atenciones fueron por hipertensión, gastritis, mal de altura, dolencias por musculares y gastrointestinales; siendo 13 los pacientes trasladados a hospitales de la ciudad.

La cruz roja instaló siete puestos de auxilio durante el recorrido al Santuario, contando el personal voluntario con ambulancia y motos para la rápida atención de emergencias.

Se estima que más de 200 mil peregrinos llegaron hasta el Santuario de Chapi por la festividad de la Santa Patrona de la ciudad.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA