La autoridad se despidió con inauguración de una loza deportiva al interior de la sede del gobierno regional.
Al cumplir el último día de su gestión y ante los cuestionamientos por presuntos actos de corrupción, el presidente del gobierno regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, se despidió con la inauguración de obras, acciones sociales y con cargos a disposición de sus gerentes.
La autoridad regional, que estuvo a cargo del desarrollo de Arequipa durante dos gestiones, agradeció la confianza depositada por la ciudadanía arequipeña, y señaló que espera que lo recuerden como ‘un amigo’.
Asimismo, agradeció a su familia y gerentes por apoyarlo, y a las grandes empresas por unirse a ejecutar proyectos de desarrollo e impacto regional.
El Gobierno Regional de Arequipa deja en sus arcas 6 millones 500 mil soles para ejecutar proyectos de inversión, por lo que funcionarios invocaron a la nueva gestión a cargo de Yamila Osorio, a culminar las obras pendientes como los accesos al puente Chilina, la vía en la Variante de Uchumayo, vía Arequipa- La Joya, entre otros.
Tales declaraciones fueron dadas durante la inauguración de una loza deportiva de gras sintético al interior de la sede del gobierno regional y la entrega de sillas de ruedas a dos asociaciones de discapacitados, donde también reveló que ordenó al Gerente de Recursos Humanos, poner su cargo a disposición por cursar 350 cartas de despido, cuando esta no es su función.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia