Por razones aún desconocidas, la pareja ingirió una sustancia tóxica tras libar licor. Médicos salvaron la vida del varón identificado como José Carlos Condori.
La pareja de esposos, Hilda Paco Cahuana de 33 años y José Carlos Condori Quispe (29) decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica, por razones aún desconocidas y que son investigadas por la Policía Nacional.
El hecho se registró la madrugada de hoy, en el domicilio de los cónyuges ubicado en la calle Garcilazo de la Vega del distrito de Miraflores en la provincia de Arequipa, donde los familiares se percataron de lo sucedido trasladándolos de inmediato a hospitales de la ciudad, pero lamentablemente Hilda Paco Cahuana falleció cuando era conducida al hospital Goyeneche, mientras que José Carlos Condori, ya se encuentra estable en el hospital Honorio Delgado.
Dedicados a la fabricación de juegos pirotécnicos, la pareja asistió anoche a un evento donde libaron licor dejando a su menor hijo de 6 años al cuidado de la abuela paterna, y al retornar a su domicilio ingirieron la sustancia tóxica.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia