Arequipa: Mujer queda gravemente herida tras ser atacada por su pareja

Se trata de Flor Calisaya Kolinos, de 44 años, quien fue atacada con cuchillo por su conviviente José Montufar Huallpa, en estado de ebriedad.
Referencial

Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada por su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad, tras celebrar el Día de San Valentín en la primera cuadra de la calle Amazonas, del distrito arequipeño de Socabaya.

Se trata de Flor Calisaya Kolinos, de 44 años, quien fue atacada con cuchillo por su conviviente José Montufar Huallpa, por lo que quedó con lesiones traumáticas abdominales expuestas.

Según se conoció, ambos se encontraban en estado de ebriedad tras retornar de una fiesta a su vivienda de la urbanización San Martín de Socabaya, esta mañana.

La víctima se encuentra en el área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado Espinoza, y en los siguientes minutos será intervenida quirúrgicamente por los médicos debido a que las lesiones afectaron órganos internos.

Mientras que la policía detuvo deambulando por la calle a Montufar Huallpa, quien presenta requisitoria por robo agravado, conduciéndolo a la comisaria de Ciudad Mi Trabajo para realizar las investigaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa