Uriel Rojas Apaza, de 38 años, disparó contra su conviviente por encontrarla conversando con el padre de su primer hijo en el distrito de Socabaya.
Una mujer resultó gravemente herida tras recibir dos impactos de bala en el tórax, a la altura del corazón, por su conviviente en la puerta de su casa, ubicada en la calle Andahuaylas de la urbanización San Martín de Socabaya, distrito arequipeño de Socabaya.
La víctima, identificada como Violeta Canal Huamán, de 26 años, conversaba en la puerta de su casa con el padre de su menor hijo, cuya identidad se mantiene en reserva, porque este quería llevárselo de viaje con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.
Uriel Rojas Apaza, de 38 años, un supervisor de una empresa de vigilancia privada, disparó a quema ropa contra la joven madre, quien fue auxiliada por sus vecinos y evacuada en un vehículo de Serenazgo del distrito hasta el Hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo, donde permanece internada con diagnóstico reservado.
En tanto que el agresor fue detenido por sus vecinos y despojado del arma de fuego, siendo trasladado hasta la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, donde permanece detenido por orden del fiscal penal de turno.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia