El evento no tenía autorización y asistentes ocasionaron destrozos por la no presentación del arequipeño que imita a Kurt Cobain.
Por no contar con la respectiva autorización, la promotora de la presentación de cantantes imitadores que participaron en el reality Yo Soy fue sancionada con 15 UIT (Unidades Impositivas Tributarias), equivalente a 54 mil 750 soles.
La promotora Norma Flores no presentó la documentación completa para la respectiva autorización; además que no se respetó la capacidad permitida para el local, informó el subgerente de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Raúl Mejía.
Según detalló, los representantes de Defensa Civil observaron también que la organizadora solo solicitó permiso para la asistencia de 3 mil personas al coliseo Arequipa, superándose esta a más de 7 mil.
El funcionario cuestionó también los destrozos ocasionados por los asistentes al interior del local, debido a que no se presentó el arequipeño Ramiro Saavedra, quien se hizo conocido por la imitación al cantante Kurt Cobain, notificándose ya a la promotora.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia