La significativa representación es adornada con canastas de diversos productos que se cultivan en la región y una cascada que tomó el significado de ´pozo de los deseos´.
La representación del nacimiento del niño del Jesús, conformado por doce piezas de tamaño natural, se exhibe desde este lunes en la Basílica Catedral de la ciudad de Arequipa, ante la cercanía de las fiestas de Navidad.
El niño Jesús en su pesebre, la virgen María y José; además de los tres reyes magos y los animalitos de la vaca, el burro y los corderitos, forman parte de la llamativa y original presentación que se exhibe en estas fechas desde hace 5 años en la Basílica Catedral.
La representación es adornada con canastas de diversos productos que se cultivan en la región como choclo, cebolla, rocoto y otros; así como una cascada, cuyo pozo donde se almacena el agua ha tomado el significado de "pozo de los deseos".
La ciudadanía podrá apreciar el nacimiento a tamaño natural de lunes a sábado de 07:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia