La segunda procesión del Señor de los Milagros que saldrá mañana de templo de San agustín no tendrá variación en su recorrido como se tenía previsto, porque las obras que realiza el Municipio Provincial de Arequipa no interrumpen la ruta.

La sagrada imagen del Cristo Morado saldrá en recorrido procesional a las 13:00 p.m desde el templo de San Agustín para continuar hasta la calle Santa Catalina, Zela, San Francisco, Portales de Flores y Municipalidad.

Asimismo los fieles acompañarán la imagen por las calles La Merced, 28 de Julio, San Juan de dios, Quiroz, Benito Bonifaz, Ferroviarios, Productores, Malecón Socabaya y terminar en la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Serán diez horas de recorrido, donde las 33 cuadrillas de la hermandad del señor de los Milagros cargarán la imagen que es acompañada de las ocho saumadoras, 20 cantoras y decenas de descalzas que piden un milagro al Cristo Morado.

Las medidas de seguridad están coordinadas con la Policía Nacional, bomberos y otras entidades”, afirmó el presidente de la Hermandad Percy Márquez.

Lea más noticias de la región Arequipa