El general Eric Romaní realiza llamadas telefónicas anónimas a la central de emergencia denunciando actos delictivos.
El nuevo director de la XI Dirección Territorial de la Policía Nacional, general Eric Romaní, a una semana de asumir el cargo, evalúa la reacción y rapidez con que se atienden las llamadas de emergencia en la ciudad de Arequipa.
La primera llamada anónima a la central de emergencia fue esta madrugada, haciéndose pasar por una víctima secuestrada que dio señales por donde se encontraría, pero los efectivos demoraron en llegar más de 15 minutos, recibiendo llamada de atención del general que los espero en el lugar.
Asimismo, denunció que una cabina de Internet era asaltada por delincuentes, esta vez la reacción fue más rápida, donde los policías encontraron en vez de asaltantes al jefe policial.
“Se busca que las llamadas de auxilio y denuncias por asaltos y otros delitos sean atendidas rápidamente, para combatir la delincuencia”, indicó el general Eric Romaní.
Esta mañana se reunió con los alcaldes de los distritos de Cerro Colorado y Yanahuara para conocer la situación real de cada jurisdicción, comprometiendo su apoyo en la lucha contra la delincuencia, drogadicción y pandillaje.
“Seremos implacables con los actos de corrupción e inmoralidad en la Policía Nacional”, puntualizó el general.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia