Accidente de tránsito en Arequipa.
Accidente de tránsito en Arequipa. | Fuente: RPP

Ocho personas murieron, entre ellos un menor de edad, y más de 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado a la altura del sector de Quiscos al ingreso de la ciudad de Arequipa, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

La unidad de carreteras de la PNP informó que al bus de la empresa Tuti Tours que llegaba proveniente de la provincia de Caylloma se le habría vaciado los frenos chocando con una minivan y un auto particular.

Los vehículos involucrados son un minibús con placa de rodaje C1X-851, una camioneta H1 con placa de rodaje V4K-179 y un automóvil marca Suzuki con placa de rodaje D6O-123.

Auxilio a los heridos

Dos personas fallecieron en la clínica San Juan de Dios y otras seis en el lugar del accidente, mientras que 16 heridos ingresaron a la clínica San Juan de Dios, seis de ellos niños menores de 10 años, el resto de los pasajeros fueron llevados al hospital Goyeneche.

Algunos vehículos particulares y miembros de la unidad de serenazgo del distrito de Yura tuvieron que ayudar en el traslado de las personas heridas a la clínica San Juan de Dios.

Los bomberos y la Policía Nacional se encuentran en el lugar rescatando a las personas heridas y recuperando el cuerpo de los fallecidos en medio de los fierros retorcidos.

Lista de heridos en el accidente de Arequipa.
Lista de heridos en el accidente de Arequipa. | Fuente: RPP

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

NUESTROS PODCAST

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.