Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

San Luis: Dos hombres en motocicleta fallecen tras ser embestidos por camión de carga pesada

Accidente en San Luis | Fuente: RPP

Las víctimas, dos hombres de 38 y 32 años de edad, retornaban a sus viviendas tras ver el partido Perú vs. Argentina cuando un camión de carga pesada los embistió en el óvalo Arriola, en el distrito de San Luis.

Dos hombres de 38 y 32 años de edad perdieron la vida la noche de este jueves tras ser atropellados por un camión de carga pesada cuando se trasladaban en una motocicleta en el óvalo Arriola, en el distrito de San Luis.

Los dos cuerpos permanecen en la zona, ubicada en el límite de San Luis con La Victoria. Hasta el lugar llegaron los familiares para identificar a las víctimas.

Retornaban de ver el Perú vs. Argentina

Uno de los familiares indicó a RPP que los jóvenes habían estado viendo el partido Perú vs. Argentina y tras terminar el juego uno de ellos decidió llevar al otro a su vivienda en una moto lineal. Sin embargo, cuando se encontraban circulando por el óvalo Arriola fueron embestidos por un camión de color blanco.

"Han estado viendo el partido al lado de la casa y se han venido en moto y los ha matado el camión que está estacionado al frente. Mi vecino venía a dejarlo, mi sobrino vive al frente. En los blocks de la urbanización Túpac Amaru. Venía a dejarlo en casa porque él mañana tenía que trabajar. Ahí han dado la vuelta al óvalo y los han hecho volar y el camión ha venido atrás y los ha atropellado", dijo Giuliana Jaramillo.

Un taxista señaló a RPP que el camión iba a exceso de velocidad y "cerró" a los hombres que venían en motocicleta. "Cuando yo he visto lamentablemente la moto estaba abajo del trailer. En medio de las cuatro llantas ha estado la moto", agregó.

El conductor del camión de carga pesada ha sido trasladado a la comisaría de Apolo, en La Victoria.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": Las vacunas dan mucha más inmunidad que haber tenido la enfermedad. ¿Cómo ocurre esto y cuáles son los estudios realizados sobre el tema?, el Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA