Arequipa: Padres de Ciro serán actores civiles en investigación

Ciro Castillo-Rojo y Rosario García-Caballero podrán solicitar una indemnización de más de 400 mil soles, según una audiencia realizada en el Juzgado Mixto de Chivay.

En audiencia realizada en el Juzgado de Chivay, provincia de Caylloma (Arequipa), el juez Giancarlo Torreblanca admitió el pedido de constitución de actor civil que solicitaron los padres de Ciro Castillo-Rojo en la investigación que se le sigue a Rosario Ponce López por la muerte del joven.

El juez de Chivay admitió como actores civiles a Ciro Castillo-Rojo y a Rosario García-Caballero, quienes ahora podrán ser parte del proceso que se le sigue a Ponce y poder solicitar una indemnización de más de 400 mil soles, afirmó el abogado de la familia, Juan de Dios Medina.

"Todos los procesos penales tienen una reparación civil, y se espera que este caso llegue a juicio", indicó el abogado de la familia Castillo Rojo García Caballero.

Durante el proceso, Rosario García-Caballero, en medio de lágrimas solicitó justicia para su hijo. “No puedo dormir, no estaré tranquila hasta conseguir justicia para mi hijo”.
 
Lea más noticias de la región Arequipa