Los usuarios obligaron al conductor detener la unidad vehicular al notar que esta zigzagueaba, caminando luego por varios kilómetros para pedir apoyo a la Policía de Carreteras.
El chofer y copiloto del bus de placa C3Q-962 de la empresa interprovincial Transzela, que en horas de la mañana se dirigía de Puno con destino a Arequipa, fueron detenidos por los pasajeros al encontrarse en estado de ebriedad.
De acuerdo a la denuncia policial, a la altura del kilómetro 78, dos de los pasajeros decidieron entrar a la cabina del bus al notar que este zigzagueaba, encontrándo ebrios a los dos trabajadores de la empresa Leonardo Estaña Mallea, de 42 años; y Hugo Ocoruro Mamani, de 41.
Los usuarios los obligaron a detener el bus y les quitaron las llaves; mientras que otro grupo buscó ayuda de la Policía de Carreteras, caminando para ello varios kilómetros.
Los irresponsables trabajadores de la empresa interprovincial quedaron detenidos en la comisaría de Yura, en la Ciudad Blanca, para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia