Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Pobladores de Islay sin agua desde hace cinco días

Referencial (El
Referencial (El

La población de seis distritos de la provincia arequipeña carece de agua debido a trabajos de mantenimiento que se realizan en un canal de conducción de agua a la planta de tratamiento de Sedapar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de seis distritos de la provincia de Islay en la región Arequipa expresaron que desde hace cinco días no cuentan con agua potable en sus viviendas.

La falta de agua se habría originado debido a trabajos de mantenimiento en un tramo del canal de conducción de agua a la planta de tratamiento de la empresa Sedapar, a cargo de la Junta de Usuarios la Ensenada Mejía-Mollendo.

La población afectada solicitó a Sedapar que inicie a la brevedad el abastecimiento de agua a las familias, a través de cisternas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA