El pesado vehículo se volcó esta madrugada con 30 toneladas de mercadería en el kilómetro 782 de la carretera Panamericana Sur, en la zona denominada la
Cerca de dos mil pobladores del distrito arequipeño de Ocoña saquearon esta madrugada un camión cargado de juguetes, prendas de vestir, zapatillas y discos compactos que eran trasladados de Tacna a la ciudad de Lima.
El pesado vehículo, que transportaba 30 toneladas de mercadería, se volcó en el kilómetro 782 de la carretera Panamericana Sur, sin registrarse personas heridas, mientras que la Policía Nacional investiga los motivos del accidente.
A pesar que la propietaria y el reducido número de efectivos policiales intentaron evitar el saqueo, cientos de personas se llevaron la mercadería, que iba a ser comercializada por Navidad en la capital de la República.
A bordo de vehículos, motos y a pie, la población de Ocoña llegó hasta la zona denominada La Cruz de Centinela llevándose toda la mercadería.
El camión quedó atravesado en la principal carretera del sur del país, interrumpiendo la circulación de vehículos entre las 03:40 y 07:00 horas
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia