La policía tuvo que emplear bombas lacrimógenas para dispersar a pobladores de dos urbanizaciones en Bustamante y Rivero.
Pobladores de la urbanización Juventud Mi Perú y la Cooperativa Paraíso en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero provincia de Arequipa, se enfrentaron esta mañana por la posesión de un terreno de 14 mil metros cuadrados.
Los socios de la Cooperativa Paraíso llegaron con efectivos policiales y maquinaria pesada para destruir las dos lozas deportivas que se construyeron en la zona y tomaron posesión del terreno al contar con documentos inscritos en Registros Públicos.
Fernando Cruz dirigente de la Cooperativa Paraíso, detalló que en el año 1995 el Ministerio de Vivienda les otorgó el terreno, donde construirán viviendas multifamiliares.
Por su parte Crispin Santos de la urbanización Juventud Mi Perú, detalló que pedirán al gobierno regional revocar la concesión del terreno, porque no fue tomado en posesión en su debido tiempo y debe ser destinado a un complejo recreacional y deportivo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia