La bebé de un mes de nacida fue hallada en una vivienda del pueblo joven Juan Pablo II del distrito de Tiabaya.
Después de 12 días, fue hallada en la ciudad de Arequipa la bebé raptada en Lima Beatriz Lisset, quien fue encontrada por la Policía Nacional en la vivienda ubicada en el lote 6 manzana C del pueblo joven Juan Pablo II del distrito de Tiabaya.
La menor que fue entregada a sus padres, fue sometida a exámenes médicos legales y al momento se realiza la homologación de huellas dactilares en el local del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
Personal de Seguridad de Estado tuvo conocimiento que hace unos días una mujer que vivía en el distrito de Tiabaya llegó de Lima con un bebé, hecho que fue investigado.
La foto de Luzmila Apaza, quien secuestró a la menor en el mercado de Unicachi en la Victoria, fue enviada a la policía de Lima siendo reconocida por la madre Nartina Urbina, armando de inmediato la operación policial.
Los padres de la bebé y policías de secuestro de Lima llegaron a la Ciudad Blanca anoche, interviniendo esta madrugada la vivienda de la raptora Luzmila Apaza, quien hizo creer a su conviviente Jorge Cansino Calisaya que había dado a luz en Lima.
Luzmila Apaza y Jorge Cansino al momento se encuentran detenidos en el complejo Santa Rosa de la Policía Nacional, donde se realizan las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia