Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Arequipa: policía detuvo a cuatro personas acusadas de estafa

RPP/Mosi
RPP/Mosi

Sujetos fueron seguidos desde la calle Santo Domingo. En poder de uno de los detenidos se halló ´pepitos de oro´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una persecución, la policía del grupo ‘Génesis’ detuvo este mediodía a cuatro sujetos acusados de estafar a transeúntes bajo la modalidad de las ‘pepitas de oro’, ‘lotería’ y ‘libras esterlinas’, en el cercado de la ciudad de Arequipa.

Los sujetos fueron seguidos por los agentes vestidos de civil desde la calle Santo Domingo hasta la intersección de la avenida La Paz con la calle Melgar, donde fueron detenidos.

Ellos fueron identificados como Roxana Quispe Corimanya, Ismael Taco López, Melchor Ancco Sutta y Arturo Libimoro Ccama, encontrándose en poder de este último las pepitas de oro, con las que presuntamente estafaban a sus víctimas.

Todos fueron trasladados al local del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA