Teódulo Quispe Cusi (21) fue hallado en discoteca del Cercado de la ciudad, en donde se encontraba acompañado de una mujer a la que intentaba cortejar.
Un sujeto identificado como Teódulo Quispe Cusi, de 21 años, acusado de asesinar a su expareja, Malú Nataly Hancco Asto (22) en noviembre del 2011, en el distrito de Alto Selva Alegre, fue detenido por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Dirincri).
El sujeto, que tiene una orden de detención preliminar expedida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, y que además estuvo en calidad de no habido por más de un año, fue detenido el último domingo al interior de la discoteca Backus del Cercado de la ciudad, en donde se encontraba acompañado de una mujer a la que intentaba cortejar.
Según los resultados de las investigaciones policiales, Quispe Cusi ultrajó y estranguló a la estudiante de Administración debido a la resistencia de la joven a mantener relaciones intimas en la habitación del hotel ‘Luz Azul’ , en donde se identificó con un nombre falso.
Comparte esta noticia