Jhonnatan Molina Casani fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición de su pareja de 16 años. En el inmueble también se halló prendas similares a los restos encontrados en un silo.
Jonathan Molina Cassani, de 20 años, es el principal sospechoso de la desaparición de su pareja de 16 años en la provincia de Arequipa.
Durante las diligencias realizadas, tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en un silo en el distrito de Characato, la policía halló rastros de sangre dentro del inmueble que compartía con su pareja muy cerca al lugar donde fueron descubiertos los restos.
El jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel Fernando Portugal, señaló que se han encontrado prendas de vestir y zapatillas de la víctima en la escena del crimen.
Detalló que, debido al estado de descomposición del cuerpo, no se puede determinar aún la identidad de la persona, por lo que se realizarán exámenes especializados y de última tecnología para determinar de quién se trata.
Según la necropsia de ley, la mujer falleció producto de dos heridas punzocortantes en el pecho. La policía maneja la hipótesis según la cual el homicida había tratado de ocultar los restos de su pareja, cercenando las extremidades inferiores y superiores y la cabeza para, posteriormente, enterrarlo en un silo.
De comprobarse el presunto feminicidio, Arequipa sumaría el caso número 14 de mujeres asesinadas a manos de sus parejas en lo que va del año, ocupando el segundo lugar, después de Lima, con el mayor número de casos a nivel nacional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia