La víctima, identificada como Carlos Choque Huanilo (31), recibió al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en la losa deportiva de San Martín de Porres.
Lima
Carlos Choque Huanilo (31), recibió al menos ocho impactos de bala
Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando terminaba de jugar fulbito en una losa deportiva de la urbanización Santa Fe de Naranajal, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
La víctima, identificada como Carlos Choque Huanilo (31), recibió al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en la losa deportiva, según los testigos.
En el lugar quedaron regados los casquillos de las balas. Aún se desconoce el móvil del crimen.
El ataque se produjo cuando de dos mototaxis descendieron seis hombres armados y dispararon contra el hombre de 31 años que terminaba de jugar un encuentro deportivo.
Al parecer la víctima intentó escapar de sus atacantes y se desplazó por varios metros desde la losa deportiva hasta llegar al lado de una casa de dos pisos.
Te recomendamos
Investigan las causas del crimen
Hasta la zona llegaron agentes de la unidad de criminalística de la Policía Nacional del Perú para investigar el crimen de Carlos Choque Huanilo.
Además, solicitaron a los vecinos imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
El crimen no se habría tratado de un robo y de acuerdo a los vecinos el hombre de 31 años se dedicaría al trabajo de paraderos de Lima Norte.
La familia de Carlos Choque Huanilo llegó hasta el lugar del crimen, pero no quiso declarar a los medios de comunicación.
Según datos de la Policía Nacional, entre los meses de junio y julio se ha acabado con la vida de por lo menos 5 personas en esta parte de Lima Norte.
Te recomendamos
Comparte esta noticia