El sujeto identificado como Tito Ochoa habría asesinado a tres mujeres, una en la Ciudad Blanca y dos en Madre de Dios, de acuerdo a la investigación policial.
Tras un arduo seguimiento, efectivos de la Policía Nacional de Arequipa lograron identificar a un presunto asesino en serie, quien hasta el momento habría asesinado a tres mujeres que fueron sus parejas.
El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), comandante Berly Alarcón, reveló que el sujeto fue identificado como Tito Ochoa Valer, de 35 años, iniciándose ya los operativos de búsqueda.
Indicó que el trabajo de seguimiento empezó en enero del 2011, tras hallar el cadáver de la joven arequipeña Flor Cruz Hermosa, de 24 años, quien fue pareja del acusado.
Los restos de la víctima fueron encontrados en la irrigación de San Isidro, después de tres días de haberse denunciado su desaparición.
El jefe policial reveló que el sujeto se encontraría en un caserío del Parque Nacional del Manu, en la región Madre de Dios, donde habría asesinado a otras dos mujeres, por lo que su captura sería solo cuestión de horas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia