Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Arequipa: Policía reconstruye desaparición de Olivier Toledo

Efectivos de la Divincri y los dos amigos que lo vieron por última vez se encuentran en la carretera a Chapi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de secuestros de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional realiza la reconstrucción de la desaparición del joven estudiante Olivier Toledo Carlos de 19 años en la carretera Arequipa- Chapi.

Desde tempranas horas la policía acompañados de Alan Rodríguez y Gabriel Valdivia, amigos que vieron por última a Olivier, se trasladaron al kilómetro 27 de la carretera a Chapi, donde se separaron la madrugada del 1 de mayo cuando se dirigían al santuario de la patrona de Arequipa.

Los dos jóvenes deberán explicar y mostrar a los investigadores de la policía la zona exacta donde se separaron y explicar nuevamente porqué se separaron de Olivier Toledo.

Asimismo, se informó que los dos amigos del joven desaparecido tendrán que rendir nuevamente sus declaraciones en la ciudad de Arequipa.

En tanto, la búsqueda continua a cargo del personal de la policía de Alta Montaña en el distrito de Polobaya, por cuanto quedó descartada la búsqueda en la ruta Chapi- Tambo.

Lea más noticias de la región Arequipa



 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA