Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arequipa: posible envenenamiento de palomas causó sorpresa en población

Penoso panorama llamó la atención de transeúntes en el atrio de la Iglesia Santo Domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sorpresa y pena género en los transeúntes la muerte de cerca de 24 palomas cuyos cuerpos yacían  en el atrio de la iglesia Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de Arequipa.

Hombres y mujeres  que circulaban por esta zona céntrica, mostraron su malestar tras la sospecha que alguna persona habría envenenado a las aves que habitan en las inmediaciones de las iglesias de la Ciudad Blanca.

A partir del mediodía las instalaciones del recinto eclesiástico lucían cerradas y no se apreciaba a personal de limpieza que pudiera asear el penoso panorama.

Según comerciantes del lugar, sumadas a los cuerpos de las 19 palomas que se ubicaban en el patrio frontal de la iglesia, personal de limpieza del municipio provincial retiró en horas de la tarde  5 ejemplares más.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA