Buscar

Arequipa: Presidente Ollanta Humala llega al distrito de Orcopampa

Referencial
Referencial

El alcalde de este distrito, Eustaquio Peña, le entregará al jefe de Estado un documento donde solicita el asfaltado de 200 kilómetros de la carretera Sibayo-Cayoma-Orcopampa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 12:20 de la tarde aproximadamente, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó en un helicóptero al estadio municipal del distrito de Orcopampa, provincia de Castilla, región Arequipa, a 3800 metros sobre el nivel mar.

En estos momentos, la población saluda al mandatario, quien llega a este lugar para hacer entrega de 150 títulos de propiedad, a igual número de campesinos de irrigación Sauza-Huancarama.

Asimismo, el alcalde del distrito de Orcopampa, Eustaquio Peña Sivincha, le entregará al jefe de Estado un documento donde solicita el asfaltado de 200 kilómetros de la carretera Sibayo-Cayoma-Orcopampa.

Lea más noticias de la región Arequipa


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA