El abogado Fernand Fernandez afirmó que la denuncia por terrorismo contra el alcalde de Condesuyos es de los años 90 y habría sido reactivada.
La denuncia por terrorismo contra el alcalde de la provincia de Condesuyos (Arequipa) Miguel Manchego Llerena data de más de 20 años atrás y habría sido reactivada por razones desconocidas, afirmó el abogado Fernand Fernández Quispe.
El abogado afirmó que el alcalde será trasladado a Lima para que rinda sus declaraciones ante la Sala Penal Nacional Contra la Tranquilidad Pública y Terrorismo por el delito que se le acusa y por ser inocente se solicitará su inmediata libertad.
“Miguel Manchego nunca fue condenado por algún delito, siempre fue absuelto en diversos procesos propios de la gestión como alcalde provincial, además no registraba requisitoria por terrorismo por ello pudo participar en las elecciones”, afirmó Fernand Fernández.
Él esta tranquilo, confía en la justicia y espera su pronta libertad para continuar en la alcaldía que ya lo alberga durante cuatro periodos, enfatizó el abogado.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia