Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Arequipa: Realizarán marcha contra el indulto a Fujimori

Referencial
Referencial

Jerónimo López presidente de la Coordinadora Política Social dijo que no se puede olvidar 10 años de oscuridad del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Coordinadora Política Social de Arequipa convocó a una marcha para la segunda quincena del mes de noviembre contra el indulto a Fujimori.

“No podemos olvidar los 10 años de oscuridad que vivió el país durante el gobierno de Fujimori”, enfatizó el presidente de la coordinadora Jerónimo López Sevillano.

Detalló que no se puede olvidar el asesinato Pedro Huilca  dirigente de la CGTP, el despido de 280 mil trabajadores , los secuestros de empresarios y periodistas y otros hechos cometidos en el gobierno fujimorista.

“Si el presidente Ollanta Humala otorga el indulto a Fujimori habría una convulsión social”, opinó el dirigente.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA