Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Arequipa: reconocen a nuevo comandante dela III División del Ejército

La ceremonia castrense, realizada en el fuerte Bolognesi, fue presidida por el comandante general del Ejército, Ricardo Moncada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo comandante de la III División del Ejército, general Luis Arroyo Sánchez, fue reconocido en el cargo en ceremonia castrense realizada en el fuerte Bolognesi, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa.

La ceremonia fue presidida por el comandante general del Ejército, general Ricardo Moncada, quien reconoció en el cargo a Arroyo en reemplazo de Leonel Cabrera, quien asumió la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El general Arroyo, proveniente de la V Región del Ejército-Iquitos, indicó que conoce perfectamente el territorio del sur del país porque laboró en Tacna y Puno.

Detalló que continuará realizando acciones cívicas buscando el acercamiento a la sociedad civil y coordinará acciones con las autoridades arequipeñas para apoyar a la ciudadanía poniendo énfasis en la educación.

Asimismo, se fortalecerán los Centros de Educación Técnico Productiva del Ejército con la implementación de los talleres de metal mecánica, carpintería, electricidad y otros.

Lea más noticias de la región Arequipa   

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA