La ceremonia castrense, realizada en el fuerte Bolognesi, fue presidida por el comandante general del Ejército, Ricardo Moncada.
El nuevo comandante de la III División del Ejército, general Luis Arroyo Sánchez, fue reconocido en el cargo en ceremonia castrense realizada en el fuerte Bolognesi, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa.
La ceremonia fue presidida por el comandante general del Ejército, general Ricardo Moncada, quien reconoció en el cargo a Arroyo en reemplazo de Leonel Cabrera, quien asumió la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
El general Arroyo, proveniente de la V Región del Ejército-Iquitos, indicó que conoce perfectamente el territorio del sur del país porque laboró en Tacna y Puno.
Detalló que continuará realizando acciones cívicas buscando el acercamiento a la sociedad civil y coordinará acciones con las autoridades arequipeñas para apoyar a la ciudadanía poniendo énfasis en la educación.
Asimismo, se fortalecerán los Centros de Educación Técnico Productiva del Ejército con la implementación de los talleres de metal mecánica, carpintería, electricidad y otros.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia