Además se intervino a Rogelio Tapia Lantaron, quien laboraba como auxiliar de la empresa agraviada y Tomás Molina Molina.
Materiales de construcción, entre fierros y alambre, valorizados en 100 mil soles- presuntamente robados sistemáticamente de una tienda comercial ubicada en la avenida Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero- fueron recuperados por efectivos de la comisaría de Simón Bolívar.
Según la denuncia policial, presentada por el representante legal de la empresa agraviada, la mercadería había sido sustraída bajo la modalidad de ‘ruleteo’, usando una orden de salida para varios retiros de los productos.
Al intervenir el inmueble en la calle Cachapoyas 202, que presuntamente funcionaba como depósito de la urbanización San Martín de Socabaya, la policía halló 315 varillas de fierro, además de 150 kilos de alambre.
En el lugar se intervino a Rogelio Tapia Lantaron, de 24 años, quien laboraba como auxiliar de la empresa agraviada y Tomás Molina Molina (41) por estar incursos en el presunto delito de robo y receptación de materiales, respectivamente.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia