El occiso identificado como Estangley Carrillo Vargas, llegó aproximadamente a las 4:00 de la tarde hasta el puente desde el distrito de Miraflores.
Un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad, decidió quitarse la vida arrojándose del moderno puente Chilina, ubicado en el distrito de Yanahuara, en la ciudad de Arequipa.
El occiso identificado como Estangley Carrillo Vargas, llegó aproximadamente a las 4:00 de la tarde hasta el puente desde el distrito de Miraflores, desconociéndose al momento las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.
El cuerpo del varón fue hallado decúbito ventral, prácticamente con los brazos destrozados, por lo que tras comunicase con la Policía Nacional, la representante del Ministerio Público autorizó el levantamiento del cadáver para ser internado en la morgue de Arequipa.
Vecinos del sector de Magnopata, del distrito de Yanahuara, señalaron que no existe seguridad en el puente Chilina por lo que los fines de semana jóvenes liban licor hasta altas horas de la noche.
La policía no descarta la posibilidad que el suicida se haya asomado de forma imprudente a un costado del puente y su peso lo haya vencido, por lo que cayó pesadamente de una altura de aproximadamente 50 metros.
Lea más noticia de la región Arequipa
Comparte esta noticia