Juan Francisco Corrales Dueñas (51) ultrajó a su hija política durante cinco años, cuando menor tenía 6 añitos.
A cadena perpetua fue sentenciado Juan Francisco Corrales Dueñas (51) por haber abusado sexualmente de su hija política durante cinco años, cuando la menor tenía tan solo 6 añitos.
Los magistrados del Juzgado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Arequipa determinaron dictar la máxima sanción tras demostrarse las pruebas periciales psiquiátricas del acusado y el relato de la víctima, que fue presentado como una ‘prueba anticipada’.
Los jueces establecieron además, el pago de una reparación civil de 10 mil soles a favor de la agraviada, de iniciales M.A.S.C., quien ahora tiene 12 años.
Juan Corrales Dueñas fue detenido en octubre del año pasado, luego que los profesores de la menor denunciaran el deplorable hecho ante la Policía Nacional.
Los hechos se conocieron, gracias a la valentía de la niña, que tras contar a su mejor amiga los ultrajes que sufría por parte de su padrastro desde los 6 años, esta le aconsejó poner en conocimiento de sus profesores para que procedan a denunciarlo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia