Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: sentencian a más de 17 años a sujeto acusado de violar a menor

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El ciudadano Alcides Peñalba Arredondo, de 32 años, permanecerá recluido en el penal de Socabaya hasta marzo del 2029.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras dos años de presentarse la denuncia, Alcides Peñalba Arredondo, de 32 años, fue sentenciado este viernes a 17 años y seis meses por el delito contra la libertad sexual de una menor de 9 años.

Los magistrados del Juzgado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, redujeron la pena al acusado al presentarse como prueba que el delito fue cometido cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.

Alcides Peñalba cumplirá la sentencia en el penal de varones de Socabaya hasta marzo del 2029; debiendo pagar además, una reparación civil de 10 mil soles en favor de la víctima.

Fue la madre de la menor que descubrió al sujeto cuando abusaba sexualmente de su mejor hija, quien cuidaba a los descendientes del agresor, por la amistad que tenía con la pareja de este.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA