Las exequias se cumplieron este martes en el cementerio El Cebollar, ubicado en el distrito de Paucarpata.
En medio de desgarradoras escenas de dolor, en horas de la tarde del martes, se cumplieron las exequias de Dominga Medina Coaguila, de 40 años, y dos de sus cuatro hijos, a quienes quitó la vida tras darles de beber una sustancia tóxica, hecho ocurrido el último fin de semana en la ciudad de Arequipa.
Decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos, acompañaron los féretros de los tres cuerpos hasta el cementerio El Cebollar, distrito de Paucarpata, lugar donde fueron sepultados.
El dueño del restaurante donde trabajaba la madre de familia que tomó la fatal decisión, criticó a las autoridades por la falta de atención y ayuda en este tipo de problema social que cada vez se incrementa en la ciudad.
Por su parte, Juan Flores Tola, de 44 años, esposo y padre de los menores fallecidos, indicó sentirse desesperado por lo vivido, pero ‘seguirá luchando’ por sus otros dos hijos, que lograron salvarse; el menor Sandro, de 13 años y el bebé de tan solo 1 añito.
Fue el último fin de semana, que Dominga Medina decidió quitarse la vida, y la de sus cuatro hijos, falleciendo lamentablemente dos de ellos, Diana, de 15 años, que tenía problemas mentales; y Roberto, de 9, un menor que ocupaba el primer puesto en su colegio.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia