Miguel Enriquez Mamani, de 38 años, se rehusó a presentar sus documentos tras ser intervenido por obstaculizar el tránsito.
Un sereno de la Municipalidad Provincial de Arequipa fue intervenido por intentar atropellar a un efectivo policial cuando este le solicitó la documentación respectiva al negarse a seguir circulando para evitar la congestión vehicular en una vía concurrida del Cercado de la ciudad.
La intervención se realizó en la avenida La Marina, cuando el SO3 Alexander Zambrano Gómez, a bordo de una motocicleta policial, se percató que un vehículo de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial, de placa de rodaje OH-9846 se encontraba obstaculizando el tránsito.
Al acercarse y solicitar al conductor, identificado como Miguel Enriquez Mamani, de 38 años, seguir circulando, este hizo caso omiso por lo que el efectivo policial procedió a solicitarle la documentación respectiva, rehusándose el sereno e intentando darse a la fuga realizando maniobras temerarias, pretendiendo atropellar al miembro del orden; abandonando luego la unidad vehicular.
Tras lo ocurrido, y una hora y media después, el trabajador de la comuna llegó a la comisaría de la zona, siendo reconocido por el efectivo policial agredido, procediéndose a la detención para que se realicen las investigaciones del caso por orden del fiscal de turno.
Comparte esta noticia