Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Solo el 28% de agencias de viaje son formales

Referencial
Referencial

AVIT anuncia inicio de acciones para cerrar locales informales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Ciudad Blanca, de las 280 agencias de viaje que existen, solo el 28% son formales; así lo reveló Eddy Carpio Cuadros, presidente de las Agencias de Viaje y Turismo (AVIT).

Indicó que son alrededor de 200 agencias que funcionan informalmente, por lo que en los próximos días se reunirán con representantes de la Sunat para proceder a cerrar los locales que no cumplen con las normas establecidas.

Los operativos se iniciarán, debido a que la informalidad es una de las causas que también afecta la llegada de turistas a la región, al ser estas víctimas de estafas.

Para el presente año, el representante de AVIT, estima que la afluencia de turistas extranjeros a la región registrará una disminución del 20%; a diferencia del sector de visitantes nacionales, que se incrementó.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA