Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa soportó lluvias por siete horas

Precipitaciones pluviales se registraron en algunos distritos de la costa como Majes, Vitor, La Joya, en toda la ciudad y zonas altas de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La región sureña de Arequipa soportó precipitaciones pluviales por alrededor de siete horas, acumulándose un total de 10 litros por metro cuadro, el valor más alto del presente mes, de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las lluvias se registraron en toda la ciudad y partes altas de la región; además de algunas zonas costeras como el valle de Majes, Pedregal, Vitor y La Joya.

El jefe regional del Senamhi, Sebastián Zúñiga, recomendó a la ciudanía y autoridades a tomar las previsiones correspondientes, pues de acuerdo a la alerta dada, este fenómeno climatolígico continuará hasta el 16 del mes en curso.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA