Lamentaron la indiferencia de las autoridades y anunciaron que continuarán con las jornadas si trabajos de mejoramiento de la vía no se inician.
Cansados de transitar por vías en mal estado que malogran sus herramientas de trabajo y la indiferencia de las autoridades, un grupo de 50 taxistas de la Federación de Arequipa realizaron una singular jornada al tapar con tierra los inmensos huecos que se observan en la Variante de Uchumayo, vía principal de ingreso a la ciudad sureña.
Provistos de baldes, picos, barretas y otros, los conductores realizaron su jornada por alrededor de 1 hora y 30 minutos, cerrando el carril de salida de la ciudad.
Pese a la congestión vehicular generada, los conductores saludaron la iniciativa de los taxistas, que lograron tapar unos 150 huecos de la vía.
Manolo Cárdenas, representante de la federación, indicó que continuarán con las jornadas si las autoridades continúan mostrando indiferencia. Espera además, contar con el apoyo de los representantes de buses interprovinciales que también hacen uso de la vía; puesto que pese a la solicitud presentada para hoy, no tuvieron una respuesta positiva.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia