El ambiente donde permanece el niño Cimarrón, fue el más afectado por filtraciones de agua, realizándose el mantenimiento respectivo para no afectar la visita de fieles.
El templo de la virgen de Chapi, patrona de Arequipa, ubicado en el distrito de Polobaya, fue afectado por las intensas lluvias registradas en la ciudad.
El monseñor Javier del Río Alba, informó que la zona más afectada por las filtraciones de agua fue el ambiente donde permanece el niño Cimarrón, por lo que se realizaron trabajos de mantenimiento para que no se afecte la visita de los fieles.
Por otro lado, ante la cercanía por Semana Santa, sostuvo que en los siguientes días, los representantes de Defensa Civil iniciarán las visitas a los templos de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad a la feligresía católica.
El arzobispo de Arequipa, aprovechó en hacer un llamado a la población en general, en especial a los jóvenes, a quienes invocó a no formar parte del pandillaje y tener conciencia para el cuidado de los templos y del Patrimonio Cultural de la ciudad; ello en referencia a la pinta aparecida hace días atrás en una columna de la Catedral.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia